viernes, 9 de octubre de 2015

Delincuentes reciben nuevo coronel, con un atraco y herida de bala en un pica pollo chino



Por Mauricio Toribio
Moca.- Delincuencia le dan las bienvenidas al nuevo encargado de la dotación policial de esta localidad, coronel Jaquez, con el atraco en un pica pollo chino, ubicado en la calle Imbert, próximo al cementerio municipal, donde resultó uno de sus propietarios herido de bala.
Se trata del pica pollo Expreso Wang Wuang, propiedad de unos chinos, cuyos nombres desconocemos, el cual fue atracado por un bandolero que se alzó con una cantidad indeterminada de dinero, hiriendo a una china que lo atendía, que al parecer se rehusaba al atraco.   Foto: José Grulló


Todo esto sucede, precisamente el primer día de trabajo del coronel Jaquez, quien sustituye al también coronel Frías Candelario, quien fue trasladado para la ciudad capital.
Con este caso, los delincuentes están enviando un claro mensaje al nuevo jefe de la dotación policial de Moca, indicando que no van a bajar la guardia y continuaran cometiendo robos, atracos y matando a quien se oponga, por más policías que traigan.

Hay quienes se preguntan, que dirá el fiscal Aníbal Carela con respeto a este y otros actos similares que se realizan a cualquier hora del día en este municipio, continuará diciendo que esto es percepción.

No hay comentarios: