viernes, 3 de julio de 2015

Presidente Danilo Medina premia a dos maestras Gasparenses

Por Félix Pérez C
Gaspar Hernánde.- Con motivo de celebrarse este pasado martes 30 de junio el Día del Maestro, el presidente Danilo Medina premió con la Medalla de Bronce, en la categoría Estímulo, a dos maestras del municipio de Gaspar Hernández, ellas son; Angelita Hernández quien es profesora en la escuela Eleuterio Salazar de Veragua y María Altagracia Estrella de la escuela Gaspar Hernández 1.

El acto de premiación fue celebrado en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional a las 11:00 de la mañana, en el cual fueron invitados autoridades gubernamentales y educativas, profesores, estudiantes y familiares de los galardonados.


El presidente Medina, en compañía del ministro de Educación, licenciado Carlos Amarante Baret, y el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, reconoció a tres educadores, por sus destacados aportes en favor de la educación dominicana. El discurso central de ese acto fue pronunciado por el ministro Amarante Baret.
Seguido de la premiación las galardonadas se dirigieron a Juan Dolio donde allí almorzaron y participaron de una fiesta con grandes artistas del merengue dominicano.
Tanto Angelita como María Alt. comenzaron la enseñanza en la educación en el 1996 y el 1998, respectivamente. Fueron seleccionadas por el Distrito Educativo para ser premiada por el Presidente, por su buenas prácticas pedagógicas.

No hay comentarios: