jueves, 9 de julio de 2015

Encuesta favorecen ampliamente a José Castro y Silverio Pérez como síndico y regidor de Juan López

Por Mauricio Toribio
Juan López.- Si las elecciones fueran hoy, la Junta Distrital y el primer vocal del distrito municipal de Juan López, ya tuviera nuevos presidentes, según reveló la más reciente encuesta realizada a través de las redes sociales, en dicha localidad.
El precandidato a sindico del referido sector, José Castro, sacaría el 61.5% de la intención del voto, aventajando ampliamente a su más cercano contendor, el licenciado Roberto Ovalles, quien obtendría el 11.5% de la votación, ambos por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En tanto que para regidor, el precandidato Silverio Pérez Camacho, sería el más favorecido en las votaciones, con un 73.1%, superando por mucho a René Taveras, quien solo sacaría el 15.4%, estos dos también del partido de gobierno.
El sondeo que tuvo como escenario la red social de facebook, fueron presentados todos los aspirantes del PLD a la sindicatura y regiduría de Juan López, en unas votaciones abiertas, donde solo se permitía de forma automática una sola votación.
La amplia votación que sacaron tanto José Castro como Silverio Pérez, los cuales pertenecen al intermedio del licenciado Bienvenido Flores, demuestran el gran liderazgo que este tiene en esa pujante y progresista comunidad rural de Moca.
En una entrevista exclusiva a ambos precandidatos en torno a los resultados de dicha encuesta, coincidieron en resaltar que ¨Ya Juan López habló¨, nosotros somos los seguros ganadores en las próximas elecciones de mayo de 2016.

La sindicatura de Juan López volverá a las manos del PLD, para devolverle al pueblo la dignidad, las facilidades, los servicios y mejoras que necesita la comunidad y sus gentes, las cuales están totalmente en el olvido en la actual gestión, señalaron los dirigentes políticos.

No hay comentarios: