viernes, 19 de junio de 2015

Sabiduría Humana


Por.- Marino Batista
marinobatista@hotmail.com  
 Los seres humanos no podemos vivir sin entendimiento, es decir, sin un razonamiento logístico, el cual forma parte de nuestra prudencia, ya que, existe un gran número de seres humanos que ignoran que no saben, y se convierten en seres humanos necios y solo transmiten sus necedades, y no son capaces de escuchar y observar al que sabe.

Pero peor aún, no mueven un solo dedo para alcanzar su verdadera iluminación, la cual no es más que la fuente inagotable de donde emana nuestra sabiduría, y por lo general continúan viviendo en el éxtasis de su propia oscuridad.
Los seres humanos logramos encontrar nuestra verdadera iluminación a toda plenitud, cuando somos capaces de reconocer que la luz no prevalece en nosotros, fruto de nuestra propia ignorancia.
Tratemos de buscar la luz que habita en nosotros, en lo más profundo de nuestro interior a través de nuestro ser; nuestra inteligencia emocional, nuestro intelecto, nuestra educación espiritual, socializar con los demás, y que dicha socialización este impregnada de conversaciones sustanciales y, constructivas para beneficio de los demás.

No hay comentarios: