lunes, 8 de junio de 2015

Precandidato a sindico encabeza multitudinaria marcha-caravana denominada ¨Diloné sindico, Danilo 4 años más¨



Por Mauricio Toribio
Moca.- Ni el intenso calor pudo detener a los mocanos en la marcha caravana en proclamación de 4 años más en la presidencia de la república del licenciado Danilo Medina Sánchez y el retorno del PLD a dirigir el palacio municipal, en las manos del licenciado Diloné Ovalles.
La manifestación de apoyo al binomio Diloné sindico Danilo presidente, en la que miles y miles de miembros, amigos y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) recorrieron las principales calles y avenida del casco urbano del municipio, así como varios distritos municipales, fue encabezada por el propio precandidato Diloné Ovalles.

La actividad que partió desde la esquina de la autopista presidente Ramón Cáceres con la Sabana Larga, estuvo encabezada además del precandidato a sindico de Moca, Diloné Ovalles, por los precandidatos a senador ingeniero Juan Francisco Caraballo y Noé Camacho.
Presentes también, la diputada y aspirante a la misma posición, Olfalida Almonte, así como los precandidatos, Carlos Amarante, Jhoan Hernández, José Rafael Bueno y Norberto García, todos aspirantes a diputados por Espaillat.
Los precandidatos a regidores: Frank Ferreiras, Silverio Pérez, Matilde Polanco, Lina Familia y José González (Nuno), respaldaron con su presencia y seguidores la marcha caravana que copó las calles de Moca y zonas rurales del municipio, de gentes, música y alegría, bailando al mismo ritmo de la repostulación del presidente Medina y la sindicatura de Diloné Ovalles.
Tras la conclusión de la misma, en tono muy emocionado por el majestuoso respaldo de la población, el precandidato a la alcaldía mocana aseguró que lo que acaba de suceder, es la primera manifestación contundente de los mocanos con mira a la sexta victoria morada, en manos una vez mas del actual jefe de Estado y el apoyo de todos los peledeistas.
El representante del Poder Ejecutivo, Diloné Ovalles, puntualizó que su candidatura crece cada día y será el candidato a síndico por el PLD en el municipio de Moca, donde llegará al ayuntamiento a trabajar por el pueblo, como lo ha venido haciendo desde el cargo que ocupa en este momento.

Dirigentes, militantes y simpatizantes del partido oficial celebran la decisión de los congresistas de aprobar la reforma a la Constitución para permitir un nuevo mandato al primer ejecutivo del país, precisaron altos dirigentes que estuvieron presentes en la actividad, que como señalamos, tuvo una asistencia masiva.

No hay comentarios: