domingo, 28 de junio de 2015

Precandidato a síndico de Canca la Reyna por el PLD supervisa construcción de escuelas



Por Mauricio Toribio
Moca.- El precandidato a síndico del distrito municipal de Canca la Reyna, licenciado Antonio (Tony) Rojas y dirigentes de dicha comunidad, supervisan los trabajos de construcción de escuelas que realiza el Ministerio de Educación en la zona.
El ex Director Provincial de Medio Ambiente y alto funcionario del MINERD
y aspirante a presidir la Junta Distrital de la comunidad rural de Canca, dijo esperar que el presidente de la república, licenciado Danido Medina, vaya a inaugural los centros educativos, cuando estos estén terminados.

Así mismo destacó que hizo entrega de una carta al mandatario solicitándole la construcción de una estancia infantil, la elevación a subcentro de salud de la policlínica, la donación de una guagua para los estudiantes universitarios, así como el asfaltado de por los menos 5 kilómetros de los caminos vecinales más importantes de Canca la Reyna.
Tony Rojas indicó que del presidente Medina cumplir con estas peticiones, la comunidad saldría enormemente favorecida, por lo que dijo confiar primero en Dios y luego en las buenas intenciones del jefe de Estado para que todo esto sea inaugurado al mismo tiempo que las escuelas.
En torno a los centros educativos, señaló que los mismos se están construyendo en el sector de Los Paulino y otro en el mismo centro de Canca, por lo que los estudiantes tendrán muchas mejores facilidades y oportunidades de desarrollo.

El precandidato a sindico por Canca la Reyna, licenciado Antonio (Tony) Rojas, quien tiene amplias ventajas sobre su oponente del Partido Revolucionario Moderno, dijo sentirse feliz y contento de poder ayudar a sus comunitarios.

No hay comentarios: