domingo, 28 de junio de 2015

El Mocano William Guzmán logro el segundo lugar prueba contrarreloj

Santo Domingo.- El Mocano William Guzmán, del equipo Inteja, logro el segundo lugar en la categoría elite en prueba contrarreloj y sub 23, campeonato nacional de ciclismo, quien registró 53´´20 minutos.  Guzmán es el primer mocano en lograr tal hazaña, convirtiéndose en uno de los grandes del país, sub 23 respectivamente durante las pruebas celebradas en el parque Mirador del Sur.

Rodny Minier, de Fénix fue tercero con 56´46 y Luis Tomás Méndez, de la Caya fue cuarto con 58¨43 y Gerardo Shephard concluyó en quinto con 58¨46.
Los pedalistas Rafael Merán, Elvis Reyes y Juana Fernández conquistaron este viernes los campeonatos nacionales de contrarreloj en las categorías élite, sub 23 y damas respectivamente durante las pruebas celebradas en el parque Mirador del Sur.

Merán, uno de los grandes exponentes del ciclismo dominicano realizó una brillante jornada en la máxima categoría del grupo de más de una veintena de competidores, quienes pese al calor existente para desarrollar una gran jornada.

No hay comentarios: