martes, 12 de agosto de 2014

CORAAMOCA Utilizara la Fuerza Pública para Apresar a Quienes Desperdicien Agua.

La sequía que afecta el país ha disminuido la capacidad de almacenamiento de las presas y embalses utilizados como fuentes de abastecimiento de todas las prestadoras de servicio, razón que obliga a las mismas a recurrir a medidas para incentivar la conservación y el buen uso del agua disponible.
¨¨El principal uso del agua es el consumo humano, todo aquel que derrocha agua está atentando contra la vida y en un momento de crisis de agua como el que vive el país nos obliga a asumir medidas estrictas¨¨ manifestó el ing. Rafael Martínez Director General de CORAAMOCA.

CORAAMOCA se une a la encomiable iniciativa de las prestadoras de servicio de agua potable, quienes han encabezado un operativo con el uso de la fuerza pública, apresando a todo aquel que desperdicie agua.
 ¨¨Todos conocemos la importancia del agua, pero solo la echamos de menos cuando carecemos del servicio en nuestros hogares y cuando lo tenemos lo desperdiciamos, una práctica que atenta contra la vida de una gran mayoría que no recibe agua, por eso insistimos en el uso inteligente del agua¨¨ agrego Martínez.
Martínez destacó la necesidad de que la sociedad se empodere, velando por la conservación y el buen uso del líquido de vida, el agua.






No hay comentarios: