martes, 3 de junio de 2014

Presupuesto participativo del ayuntamiento municipal llega al barrio Los Panchos, para arreglar sus calles

Mauricio Toribio

Moca.- Ayuntamiento municipal se apresta a dar primer picaso para dejar iniciado los trabajos de reparación y asfaltado de las calles del barrio Los Panchos, gracias al presupuesto participativo que en esta ocasión le toco al populoso sector.
El sindico municipal, licenciado Remberto Cruz, quien hiciera el anuncio ante la presencia de decenas de los moradores de dicho sector, señaló que en muy poco tiempo estarán dando inicio a los trabajos, con mira a mejor su situación y facilitar el flujo de sus habitantes.
Indicó que aspira a que antes de que concluya su gestión en el año 2016, poder volver al lugar y así dar respuesta a otras de las necesidades que existen y que ahora por no tener los recursos necesarios, no puede resolver.

En tanto que la licenciad Milagros Rosario Candelier, presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos de Moca, exhortó a los residentes del populoso sector, a continuar de forma ejemplar como lo han hecho, pidiendo y trabajando unidos para lograr cosas que mejoren la calidad de vida de los habitantes.
Por su parte, el señor Luis Then, destacado dirigente barrial, hablando en nombres de los comunitarios, agradeció la intención y la presencia del sindico y su comitiva, reservando para cuando se concluyan los trabajos, el agradecimiento formal por el fiel cumplimiento a las promesas hechas.




No hay comentarios: