martes, 3 de junio de 2014

Líder comunitario del Residencial Moca, asegura hacen faltas obras para poder continuar trabajo a favor de la juventud

Por Mauricio Toribio

Moca.- El dirigente comunitario, miembro de la Junta de Vecinos del Residencial Moca, Eladio Puello (Lalo), aseguró que para terminar de cerrar definitivamente las puertas a la delincuencia en el sector, solo hace falta terminación de algunas obras y oportunidades para los jóvenes.
En esos términos se refirió el reconocido dirigente comunitario durante la entrevista que le realizaran en el espacio radial, ¨Liderazgo Comunitario¨ que cada día, de 1 a 2 de la tarde producen los comunicadores Mauricio Toribio y Juan Pablo Lizardo (El Cóndor) por la 106.5 fm, la emisora Celestial.

En ese sentido, el dos veces presidente de la junta de vecinos del Residencial Moca, definió como obras necesarias para impulsar el desarrollo del lugar, están: el arreglo del sistema cloacal, de las calles, la culminación de la cancha, entre otras, las cuales su terminación llevaría desarrollo y alivio al referido lugar.
Para eso, hemos hablados con el sindico Remberto Cruz, el licenciado Diloné Ovalles y otras autoridades, para que nos hagan posible la realización de estas obras tan necesaria para todos los moradores.
Hemos hecho un trabajo encomiable, hemos mantenido a nuestra juventud a flote, alejada de los vicios y actos delictivos que azotan a nuestra sociedad, situación que gracias a la integración de los padres, madres y todos los comunitarios, ha sido posible.
Por eso nos urge que se nos resuelvan algunas de nuestras necesidades básicas, para poder seguir sustentando la tranquilidad y alejado de las cosas negativas a nuestros jóvenes, destacó.

Preocupado por la suerte que pueda correr la escuela de Los López, donde funciona el distrito escolar 0606, el señor Eladio Puello, pidió al gobernador provincial, gestionar la construcción de gaviones en la zona del rio que bordea dicho centro escolar ante la posibilidad de que esta deje sin el pan de la enseñanza a cientos de niños, ante los constantes deslizamiento de tierra que las lluvias y crecida del rio están provocando en el lugar señalado.




No hay comentarios: