martes, 3 de junio de 2014

Se entrega confeso asesino del joven Manuel Santiago en Gaspar Hernández

Mauricio Toribio

Moca.- Confeso asesino del joven Manuel Santiago, en hecho ocurrido en la zona costera del municipio de  Gaspar Hernández de esta provincia Espaillat, la semana pasada, se responsabiliza de haber actuado solo en el  hecho, situación que se arrepiente ya que nunca fue su intención.
Al ser conducido al cuartel de la dotación policial de este municipio de Moca, Jonathan Tavares, quien se entregó voluntariamente  dijo que Manuel se metió en celo, lo que provocó la diferencia que dio al traste con su muerte, de la que reitera estar arrepentido.
Señaló que le dio un golpe en el estómago y luego lo ahorcó, pero cuando se dio cuenta de lo que había sucedido ya era muy tarde y fruto a los nervios lo colgó con un lazo para hacer creer que se había ahorcado.

Muchos creen que no actuó solo en el homicidio ya que el muerto pesaba unas 200 libras por lo que el solo no tenia las fuerzas suficientes para levantarlo y colgarlo, como el alega.

Aunque admite su culpabilidad, asegurando que no fue su intensión, los familiares del occiso opinan lo contrario.  En tanto que el rostro del confeso asesino del joven Santiago, se le nota cierta malicia y tigueraje que según personas que vieron el video donde hace las declaraciones, no creen su versión de los hechos

No hay comentarios: