miércoles, 4 de junio de 2014

Padre Rogelio Cruz: accidente que sufriera en Loma Miranda fue intencional

Por Mauricio Toribio

Moca.- El padre jesuita Rogelio Cruz, califica de intencional accidente que sufriera junto a otros acompañantes cuando bajaban de Loma Miranda, del cual salió ileso, pero nueve no corrieron con la misma suerte.
En esos términos se refirió el popular y reconocido sacerdote, el cual mantiene una lucha constante en contra de la explotación de la referida loma, por entender que la misma afectaría a toda una región.

Por Dios, no puede ser un accidente cuando un vehículo sin placa y sin identificación nos choca por detrás para hacernos perder el control y luego el conductor dice ¨cumplí mi misión¨.
De las personas que lo acompañaban, nueve resultaron heridas, dos de ellas aun permanecen internas por rotura de brazos y piernas, destacó el padre Rogelio, al momento de dar explicaciones por su cuenta de facebook sobre lo que había sucedido.

Rogelio Cruz, reconocido nacionalmente por enfrentar de forma consistente y directa los males que afectan a la sociedad, lleva una campaña intensa en contra de la explotación de Loma Miranda, lo que al parecer los que están a favor de ella, quieren desarticularlo 


No hay comentarios: