viernes, 27 de junio de 2014



Moca.- La Procuraduría Fiscal de Espaillat en coordinación con la Policía Nacional Medio Ambiente y la Dirección Nacional de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA),  dispuso el cierre temporal  de seis centros de diversión (Bares, discotecas y cafeterías), mediante un amplio operativo por presunta violación a las normas establecidas de horario y alteración del orden público.
El licenciado José Aníbal Carela, magistrado Procurador Fiscal de Espaillat, al encabezar el operativo dijo que el cierre de bares, discotecas y cafeterías en donde se expende bebidas alcohólicas, ubicado en el sector conocido como Pueblo Abajo, en los últimos días se han registrados varios asesinatos y existe un alto consumo de estupefacientes.

Los bares, discotecas y cafeterías clausurados son: Rincón Latino, La Tambora, El Clasicón, Martín Cafetería, La Esquina del Sabor y Los Compadres.
El funcionario judicial precisó que en los lugares en donde operaban estos establecimientos de diversión constantemente se escenificaban trifulcas (pleitos), dejando una secuela de muertos y heridos.
Dijo que unidades policiales, del Ejercito Nacional, Agentes de la DNCD e inspectores del COBA, se mantendrán en vigilancia continua, para frenar el alto índice delictivo, así devolver  la tranquilidad entre los habitantes de la zona.
Los sectores intervenidos por las autoridades judiciales y policiales se destacan las calles José Contreras, Corazón de Jesús, Imbert, Sabana Larga, 16 de Agosto y otras ubicadas en el sector del Pueblo Debajo de Moca.

No hay comentarios: