jueves, 5 de junio de 2014

Más familias se benefician con el proyecto de viviendas “Abrigando Sueños” impulsado por Industrias Macier en su 30 aniversario



Moca.- Con la bendición del padre párroco Rubén Cotes, Industrias Macier realizó este miércoles 4 de junio de 2014, la entrega de dos casas a través del proyecto “Abrigando Sueños”. Ya suman tres las familias beneficiadas con la construcción de su nuevo techo, compuesto por dos habitaciones, baño, sala, comedor, cocina y galería levantada en block y techada de Zinc.
El Sr. Francisco Quezada presidente de la empresa al momento de entregar las llaves al señor Isabelo Manuel Mercedes de la Soledad y la señora María Rodríguez residente en el Corozo, Moca, dijo que en la medida que va haciendo entrega de las casas prometidas, va creciendo su satisfacción, ya que está palpando con sus propios ojos que familias desprotegidas están disfrutando de un espacio más cómodo, amplio y seguro, donde no se le mojarán sus camas y enceres del hogar y donde el calor humano se podrá apreciar mucho mejor, agregó que ha sido una de las ideas más gratificante que Dios le ha revelado, “Ayudar a cambiar vidas llenas de amargura, por vidas rebosadas de felicidad”.

Antes de la entrega formal de la tercera vivienda, Javier Quezada, director de operaciones de la empresa, ofreció detalles de la construcción y dijo sentirse honrado por el compromiso puesto en sus hombros de construir en un tiempo record las casas que se prometieron, agradeció al personal involucrado por su dedicación y les exhortó a continuar el ritmo de trabajo para que antes de concluir el año 2014 el total de las 12 casas sea una realidad.
El comunicador Danilo Almánzar presidente del Círculo de Locutores Dominicanos expresó sentirse honrado por tener la oportunidad de ser parte del proyecto “Abrigando Sueños” que tiene como propósito esencial llevar felicidad a las familias que necesitan un techo. No todos los días nace una persona con la vocación y el deseo de ayudar a los demás como lo es el Sr. Francisco Quezada.
Por otra parte, Dulce Jiménez secretaria general del Colegio  Dominicano de Periodistas, destacó el gesto desinteresado que realiza Industrias Macier a favor de los que menos pueden, dijo que con la entrega de la casa número tres “Abrigando sueños” es una realidad, agregó que todos debemos sentirnos parte de este proyecto y orgullosos a la vez, de contar con empresas que con hechos demuestran su firme compromiso social.
Por otra parte, el Sr. Isabelo Manuel Mercedes al recibir las llaves de su nueva casa en la comunidad de la Soledad, agradeció a Industrias Macier, que hoy sus hijos podrán dormir tranquilos y en paz. Mientras que, la señora María Rodríguez beneficiada con una casa en el Corozo Moca, pidió a Dios la bendición para esta empresa y todo su personal, expresó estar muy agradecida y contenta con esta nueva casa que hoy recibe de la mano del Sr. Quezada y su familia que le acompaña así como también de doña Milagros Rosario Candelier presidenta de la Unión de juntas de vecinos quien le ha estado dando seguimiento al proyecto.
Ambas entregas se realizaron en presencia de los miembros de la prensa y los principales directivos de los gremios: Colegio Dominicano de Periodistas, Apratelmepre, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y el Círculo de Locutores Dominicanos, también la hermandad Emaús quienes son parte importante del Proyecto “Abrigando Sueños” patrocinado por Industrias Macier con motivo de la celebración del 30 aniversario.

No hay comentarios: