lunes, 2 de junio de 2014

Joven casi corta la mano a su hermano de un machetazo durante discusión por choque de motor

Por Mauricio Toribio

Moca.-  Oficiales de la policía de esta localidad, intensifican la búsqueda del señor José Rafael Acosta Hiciano, quien según su hermano es el causante de las heridas causadas en una de sus extremidades superiores,  luego de una acalorada discusión por el choque de su motocicleta.
Adalberto Acosta Hiciano de 24 años, quien resultara herido durante la discusión, indicó que la misma se produjo cuando él le reclamara a su agresor, porque este le devolvió el motor de su propiedad que le había prestado en perfecta condición, chocado, lo que detono su ira, emprendiéndola a machetazo.

Hasta el momento se desconoce el paradero del hermano de la víctima, quien se encuentra ingresado en el hospital público doctor Toribio Bencosme de esta localidad, donde está siendo atendido por multiplex heridas con un arma blanca, con un objeto tipo machete, afectando considerablemente su brazo derecho.

Según diagnóstico médico del referido hospital este presenta HERIDA CORTANDE DE REVORDE DE LA MANO Y ANTE BRAZO DERECHO.  Ambos hermanos residen en el sector de Sal si Puedes de la calle José María Rodríguez, de este municipio de Moca.

No hay comentarios: