lunes, 2 de junio de 2014

Vegano muere ahogado en balneario de Jamao al Norte

Por Mauricio Toribio

JAMAO AL NORTE, Espaillat.- Señor de 64 años, oriundo de la provincia de La Vega, se ahoga en unos de los balnearios de la zona montañosa del municipio de Jamao al Norte de esta provincia Espaillat, cuando este disfrutaba de un rico baño junto a otros familiares.
Se trata del señor Rafael Luciano Aponte Disla, quien al parecer había ingerido una considerable cantidad de alcohol, lo que le redujo la capacidad de salir de un remolino que lo atrapó en unos de los charcos al que entró, según narran dos de sus hijos que lo acompañaban.

Así lo indicaron Nelson y Elines Aponte 40 y 30 años de edad respectivamente, en declaraciones dada a los reporteros gráficos que se encontraban presentes en el hospital doctor Toribio Bencosme de este municipio de Moca, donde fue traído el cadáver de su padre para levantar el acta de defunción.
En tanto que el médico legista que expidió el acta del señor Aponte, dijo que este murió a causa de ASFIXIA POR SUMERCION (AHOGAMIENTO).

El cuerpo sin vida del señor Rafael Luciano Aponte Disla fue traslado a la calle Salvador Beato, de la comunidad de Los Pomos de la provincia de La Vega, lugar donde vivía junto a sus dos hijos que lo acompañaba y otros familiares, donde se le están haciendo los actos fúnebres correspondientes para luego darle cristianas sepulturas.

No hay comentarios: