lunes, 2 de junio de 2014

Tres jóvenes heridos en hechos separados en parqueo de reconocido centro de diversión de Moca

Por Mauricio Toribio

Moca.- Un fin de semana sangriento se vivió en el parqueo del centro de diversión y expendio de bebidas alcohólica conocido como Sahuaro, de esta localidad, donde tres jóvenes resultaron heridos en hechos separados.

El primero de los casos se trató de la riña que sostuviera el joven Hender Medina Méndez de  26 años de edad, residente en la calle Imbert, próximo al cementerio municipal, quien presenta heridas cortantes en su mano izquierda, con lesión de tendón, causada según sus propias palabras por un tal Gambao, a quien la policía persigue activamente para ser sometido a la justicia.

En condiciones parecidas, pero hecho separado  se encuentran los nombrados Elvin Rafael Peralta Cuevas (Pachón) y Denny Hernández, el primero de la José Inocencio Reyes y el segundo de la José María Rodríguez, quienes al parecer guardan problemas personales las que decidieron resolver con cuchillos en manos, provocándose diversas heridas en sus cuerpos.
Peralta Cuevas de 25 años casi le cortan la oreja derecha, en tanto que Hernández de 22 años sufrió daños internos en uno de sus brazos y el colón descendente, según versiones médicas del referido hospital.





No hay comentarios: