lunes, 18 de noviembre de 2013

Patrulla policial de Moca repelen ataques hiriendo a dos presuntos delincuentes que intentaron dispararle con chilenas

Por Mauricio Toribio

Moca.-  Patrulla policial de esta locación hieren de balas a dos presuntos delincuentes al momento que estos se desplazaban en una moto negra por la carretera Moca – Las Lagunas y se negaran a para ante un llamado hecho por la uniformada.
Los presuntos delincuentes heridos corresponden a los nombres de Richard Antonio Disla de 38 años y Ramón Alexis Espinal de 20, ambos residentes en el Residencial Moca, quienes se encuentran recibiendo atenciones médicas en el hospital Toribio Bencosme de este municipio.

Según informe policial los presuntos delincuentes se negaron a detenerse ante el llamado hecho por los agentes y al verse acorralado intentaron disparar contra la patrulla con armas de fabricación cacera (chilenas) que portaban, hecho que obligó a los patrulleros a repeler contra ellos hiriendo a uno en su mano derecha y al otro en uno de sus muslos.

Al ser depurados en el destacamento policial de Moca, se encontró que uno de los heridos cuenta con varias fichas, por lo que se hará un exhaustiva investigación para determinar si estos iban a cometer algún acto delictivo al momento de ser interceptados portando armas de fabricación caceras.  

No hay comentarios: