
MOCA.- En los gobiernos que encabezó el doctor Leonel Fernández, los seguidores del licenciado Danilo Medina casi nunca eran beneficiados con las reparticiones de alimentos y otras cosas que llegaban a esta comunidad de instituciones como el Plan Social de la Presidencia, entrega de la tarjeta de solidaridad y otras ayudas para la población.
Los funcionarios locales seguidores del presidente de entonces “humillaban” a los danilistas, para que no fortalecieran sus liderazgos en las comunidades.
A pesar de que hoy el presidente de la República es el licenciado Danilo Medina, los danilistas mocanos reciben muy poca cosa, porque las estructuras que tienen el privilegio de hacer las reparticiones de alimentos, maderas, zinc, tarjeta solidaridad son las mismas que operaron en los ocho años de los gobiernos de Leonel Fernández.
El Plan Social de la Presidencia en Moca, sigue en poder de los seguidores de Leonel Fernández, lo que indica que los danilistas siguen siendo humillados y pisoteados por los que dirigen esta institución.
Asimismo, el equipo que entrega la tarjeta solidaridad en Moca es regenteado por la gente de Leonel, y los danilistas siguen humillados, al igual que otras instituciones como el caso de Comunidad Digna, es decir, que en Moca los danilistas no están beneficiándose de las reparticiones que llegan para las comunidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario