miércoles, 9 de octubre de 2013

Profesor Damián Morel acusa a Froilán Mercedes, Director del Distrito Escolar 06-06 de hacer lo que le da las ganas

Por Mauricio Toribio

Moca.- profesor Damián Morel acusa al Director del Distrito Escolar 06-06 licenciado Froilán Mercedes de pedante y arbitrario, cuando el dice que en La Vega manda el Director escolar de esa demarcación, que en la ADP manda el presidente de ese gremio, pero que en distrito escolar de Moca el jefe soy yo.
Así señala el señor Morel, quien hace un llamado al Ministro de Educación, licenciado Carlos Amarante Baret, por el atropello en su contra cometido por el director de dicho escolar, quien al parecer está en mi contra por todas las trabas y zancadillas que me pone para evitar mi ascenso.

Señala el joven profesor que después de los cinco años de estar en el sistema a los maestros hay que completarlo, pero el no ha sido tomando en cuenta a pesar de reunir los requisitos y haber participado en el concurso para la subdirección del liceo Eladio Peña de la Rosa.
Asegura además Damián Morel que en los exámenes tomados saco 72 puntos y Pedro Paulino 73, todo por los obstáculos de que fue objeto, destacando que aun así, con esa puntuación no le ha sido posible obtener el puesto en otros liceos de la región cuyo cargo esta vacante.
¨A pesar de tener la puntuación necesaria ha sido vulnerado nuestros derechos, por el Director del Distrito quien dice que en moca el jefe hace lo que le da la gana, continúa informando Morel¨
¨Tenemos las cualidades y los numeritos necesarios por lo que hacemos un llamado al ministro porque si esta situación no se resuelve en este mes será responsabilidad de Froilán Mercedes, que en vez de ser un gestor no gesta nada, y al contrario todo lo complica¨.
Hemos decididos no callar mas porque esto no puede seguir continuado con los atropellos de Mercedes. No se puede mendigar un derecho que nos asiste, así como usted está obligado a un pacto por la educación nosotros estamos comprometidos también y este señor pone muchas trabas.



No hay comentarios: