miércoles, 19 de diciembre de 2012

Delincuencia no da tregua, buscan su navidad a como de lugar



Por Mauricio Toribio

Pablo Toribio, primero de la izquierda
Moca.- La delincuencia sigue ganándole la batalla a la policía que al parecer anda de vacaciones ya que los malhechores no dan tregua, robando y atracando en sus propias narices sin que se atrapen a ningunos de ellos.
Anoche desconocidos irrumpieron la casa número 21 de la calle Manuel Guzmán del barrio Villa Olga, y con Sicaya rompieron el portacandado de un portón y luego el candado de la terraza y se llevaron el motor CG Limited 175 color negro, propiedad del señor Pablo Toribio.
Toribio quien  se busca el moro como moto concho, ahora ya no dispone de un medio ni un empleo para seguir sosteniendo su familia por culpa de unos gusanos malditos que les robaron su motor.

En ese mismo orden los ladrones también penetraron en el Club 20-30 ubicado en la parte trasera de la dotación policía de Moca y se llevaron computadoras y anterior a este robo ya se habían llevado el inversor y las baterías.
También el centro cervecero y billar Leo de Juan Lopito, los dejaron con los cajones de cervezas  y los tramos de cigarrillos y otras bebidas, totalmente limpia, además de alrededor de 20 mil pesos en efectivos.
Todos estos acontecimientos delictivos han ocurridos en esta misma semana sin que las autoridades policiales den con los culpables de los mismos por que la población mocana se pregunta ¿Qué es lo que la policía nacional esta haciendo que no encuentran a ningunos de los delincuentes? O serán que son ellos mismos o son cómplices…  

No hay comentarios: