martes, 9 de junio de 2026

Inician los trabajos de techado y remozamiento de la cancha del Club Deportivo de La Guazuma con inversión millonaria (VIDEO)

 


Inician los trabajos de techado y remozamiento de la cancha del Club Deportivo de La Guazuma con inversión millonaria

​MOCA, PROVINCIA ESPAILLAT. — Con una inversión superior a los 7.3 millones de pesos, las principales autoridades de esta provincia dieron el primer picazo que formaliza el inicio de los trabajos de remozamiento y techado de la cancha del Club Deportivo de la comunidad de La Guazuma.
​La obra, largamente esperada por los residentes de la zona, contempla una estructura moderna que permitirá a los jóvenes y atletas locales desarrollar sus actividades deportivas y culturales en condiciones óptimas y protegidos de las inclemencias del tiempo.
​El proyecto cuenta con un presupuesto asignado de $7,384,000 pesos, fondos que fueron gestionados de manera directa a través del ministro administrativo de la Presidencia, Andrés Bautista.
​La obra no solo abarcará la colocación de la estructura metálica del techo, sino también el remozamiento e integral hermoseamiento de todas las instalaciones del club, impactando de forma de manera directa en el sano esparcimiento de la juventud de La Guazuma y comunidades aledañas.
​Durante el acto protocolar, los funcionarios destacaron el impacto social que tendrá esta infraestructura para el municipio de Moca:
​Emmanuel Bautista, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), tomó la palabra para resaltar la importancia de las gestiones realizadas para que estos fondos fueran aprobados, subrayando el compromiso del Gobierno con el bienestar de las comunidades vulnerables a través del impulso al deporte.
​Por su parte, Dani Pérez, director de la Junta Distrital de Higüerito, agotó un turno en el que enfatizó la alta significación y el valor que representa este proyecto para los comunitarios de La Guazuma, señalando que la obra transformará la realidad de los jóvenes deportistas de la zona.
​El evento contó además con la participación de la gobernadora provincial, Patricia Núñez, entre otras autoridades civiles y comunitarias que respaldaron el inicio de los trabajos

No hay comentarios: