Santo Domingo. - El fenómeno de la música global, Bad Bunny continúa haciendo historia tras el éxito de su residencia “No me quiero ir de aqui”, en su natal Puerto Rico, no obstante el artista se mantiene causando furor en internet por su participación en la secuela de la comedia
Bad Bunny interpreta el personaje de Óscar Mejías, un caddie— persona que acompaña y lleva los palos a los jugadores de golf, siendo él aliado de Happy (interpretado por Adam Sandler), en su regreso como golfista.

Óscar, un latino de la Isla de Encanto, Puerto Rico, interpretado por (Bad Bunny), que tiene un primo dominicano (Esteban), interpretado por la cara latina de «Saturday Night Live (SNL)», programa de comedia, Marcello Hernández, aprovecha su sentido del humor y una de las escenas más llamativas de la película para mencionar la gastronomía dominicana.
En la parte final de ‘Happy Gilmore 2’, la secuela de comedia que regresa casi tres décadas después y que se estrenó el pasado 25 de julio en Netflix, Bad Bunny exclama que tras Happy ganar el premio él va a poder abrir “el mejor restaurante: Italiano, dominicano, puertorriqueño y cubano”, siendo este un gesto bien recibido por los dominicanos.
Por su parte Marcello, mantiene presente la jerga dominicana utilizando una palabras muy común en el dialecto de los dominicanos “vaina”.
Más allá del rol actoral, Bad Bunny es quien da vida a la voz de Adam en español, siendo esta una gran oportunidad para el artista quien ha manifestado públicamente su admiración por él.

Esta participación en Happy Gilmore 2, se suma a otras apariciones de Bad Bunny en el cine y las plataformas. destacando como actor en otras ocasiones como en la película Fast & Furious 9 (2021), seguido de Tren bala (2022) y Cassandro (2023). Además de haber aparecido en series como Narcos: México (2021 y 2022).
Mencionar a la República Dominicana en una producción tan importante para el magnate de las producciones Netflix, habla de qué tan fuertes son los lazos que unen al Intérprete de “Titi me pregunto”, con Quisqueya.
Deultimominuto
No hay comentarios:
Publicar un comentario