lunes, 15 de abril de 2024

¡De infarto! Lupillo Rivera y Rodrigo Romeh casi se entran a golpes en la Casa de los Famosos 4

 


POR: Lady Alvarez 

El reality show de la cadena Telemundo ‘La Casa de los Famosos 4’, esta cada vez más caldeado, con los enfrentamientos escenificados en la casa entre los 12 participantes que continúan en el show.

En la noche de hoy en la gala de posicionamiento, el cantante mexicano Lupillo Rivera y el modelo y atleta Rodrigo Romeh, estuvieron a punto de ‘entrarse a golpes’ por una razón muy simple: el amor de la ex reina belleza y primera finalista del Miss Universo 2015 Ariadna Gutiérrez.

Lupillo y Romeh ambos participantes de la Casa de los Famosos iniciaron la competencia como integrantes del cuarto tierra junto a Ariadna Gutiérrez, pero esto llegó a su final cuando ambos decidieron luchar por el amor de la colombiana lo que provocó un fuerte enfrentamiento entre ambos, en donde tuvieron que intervenir el ex pelotero dominicano José Reyes y el actor Paulo Quevedo, también participantes del reality.

La discusión entre ambos integrantes del reality se suma a una serie de controversias que han surgido por el mismo tema, en los que se han visto conductas irrespetuosas y violentas de parte de ambos participantes.

Deultimominuto

No hay comentarios: