viernes, 1 de septiembre de 2023

Soy terapeuta sexual: me acuesto con clientes para salvar matrimonios

 


La terapeuta sexual Olivia Bentley adopta un enfoque práctico con sus clientes: acostándose con ellos. «He salvado matrimonios», dijo la nativa de Boise, Idaho, a Kennedy News, calificando su trabajo como «un cambio de vida».

«Me involucro físicamente con la mayoría de las personas que veo, creo que eso es parte del atractivo».

La “veterana” trabajadora sexual, que ha pasado 15 años en la industria, afirma que las mujeres le han pedido que “demuestre actos sexuales” con sus maridos, mientras que algunas esposas conceden a sus ansiosos maridos un “pase de pasillo” para visitar a Bentley.

“Algunas señoras dicen: ‘No siempre quiero estar involucrada en esto pero quiero saber quién eres, quiero aprobarte y voy a dejar que él venga a verte’”, dijo la 46 educadora de intimidad de un año, que gana la friolera de 500.000 dólares al año por sus servicios.

Fuera del dormitorio, Bentley, que atiende hasta 10 clientes por semana, apoya emocionalmente a sus clientes y les da consejos para mantener una vida sexual saludable y, en consecuencia, su matrimonio.

«La gente suele estar nerviosa, así que tengo que hacer mi trabajo para hacerlas sentir muy cómodas y facilitarles la tarea. Soy como una guía», dijo, y señaló que quiere que las mujeres «se sientan muy seguras y cómodas». .”

“Siempre soy muy afectuoso física y emocionalmente con la esposa. Si ella se siente muy bien, entonces el estado de ánimo mejora y lo pasamos muy bien y el marido está muy agradecido por la experiencia”.

Si bien Bentley carece de “calificaciones de consejería” oficiales, tiene una maestría en educación y obtuvo muchos de sus trucos con clasificación X mientras trabajaba en Moonlite BunnyRanch, un burdel legal de Nevada.

La autoproclamada terapeuta sexual denunció a mujeres “injustas” que se niegan a satisfacer los deseos sexuales de su pareja.

«Sé que hay muchas relaciones sin sexo y muchos hombres infelices», dijo, explicando que los clientes masculinos expresarán su descontento con la relación.

Después de “algunos años” con sus esposas, los clientes masculinos de Bentley han dicho que su “vida sexual se fue por la puerta”. Esto, dijo, es cuando se juega el llamado “pase de pasillo”, y agregó que sus necesidades “se satisfacen en otra parte”, si no en sus esposas.

«No es una opción casarse con un hombre y luego darse la vuelta y decir: ‘Oh, lo siento, ya no me gusta el sexo, lástima por ti'», dijo.

“No es justo pero lo veo todo el tiempo. Hay toneladas de eso por ahí y luego no están realmente contentos. No los avergüenzo si van a acudir a un proveedor”.

Pero la vida sexual apasionante también se fomenta fuera de las sábanas: Bentley aconseja a sus clientes que mantengan su físico, lo que, según ella, puede aumentar la libido.

«Cuanto más atlético eres, más sexo quieres tener: te sientes más seguro y excitado», explicó Bentley, una fanática del fitness.

Si bien recomienda que los hombres practiquen abdominales para encoger su “tripa grande” (que, según ella, restringe el flujo sanguíneo), también aconseja que ambas partes se estiren y hagan yoga, independientemente de quién trabaje más en el dormitorio.

Bentley aplaude a sus valientes clientes por trabajar para lograr una relación más saludable.

“Las parejas que tienen sesiones conmigo son las mejores del mundo porque entienden la importancia de la sexualidad en su relación como parte del mantenimiento de un matrimonio saludable”, dijo.

Remolacha

No hay comentarios: