domingo, 21 de mayo de 2023

El quille de la madre de ‘El Dotolcito’

 


Madre de “El Dotolcito” se queja de falta de empatía y crueldad; dice Dios sea quien juzgue a su hijo

Por medio a su cuenta de Instagram la madre de Wesley Carmona “El Dotolcito”, imputado por la muerte del estudiante Joshua Omar Fernández durante un asalto a las afueras de una discoteca en el ensanche Naco del Distrito Nacional, respondió a las críticas vertida contra su hijo en las redes sociales, al momento de dejar el proceso en manos de la justicia divina.

En un mensaje Rossy Cabalaleiro respondió los comentarios de quienes aseguraban que los padres del joven no asistieron a la audiencia de imposición de medida de coerción a los imputados por el hecho.

“Maldita presión social, tanta gente hablando m*erda sin saber, que falta de empatía, cuanta crueldad, él sí tiene una madre y si estuvimos ahí pero no me deje ver de ustedes mald*tos buitres, amárrense la maldita lengua, que sea Dios que me juzgue a mi hijo no ustedes hijos de la gran (…) todos”, dijo.

Se recuerda que por el hecho cumplen un año de prisión preventiva tanto Carmona como Alison de Jesús Pérez, alias “Chiquito” de 27 años, quien se entregó a las autoridades el pasado jueves.

Este sábado al mediodía se entregó también Luis Alberto Brito Troncoso (Luís), de 29 años, quien era buscado por la policía.

El pasado miércoles  por medio a un audiovisual,  Brito aseguró que él y los demás investigados en el caso estaban acostumbrados a realizar asaltos en diversos establecimientos de diversión nocturna, pero negó que fueran ellos quienes realizaran los disparos que ocasionaron la muerte del estudiante.

El nombrado Luisito dijo que solo se entregaría si se hacían públicos los videos que confirman su versión.

Según las investigaciones realizadas por el órgano persecutor, la muerte de Joshua ocurrió luego de que “El Dotolcito” contactara a un taxista de su confianza para que recogiera a otro de los vinculados al caso, Alison de Jesús Pérez, alias “Chiquito”, quien luego de abordar la unidad le pidió al conductor que pasara a buscar a otro implicado, alguien solamente identificado como “Luis”.

El Dotolcito le habría pedido al taxista, Danil Ramírez Santana, lavar y dejar de utilizar su vehículo tras el suceso en que perdió la vida Joshua Fernández.

Fuente:remolacha.net

No hay comentarios: