Por:
Alejandro Fernández confesó que ya ha hablado con sus hijos y si hoy se tuviera que despedir, se encuentra preparado para reencontrarse con su padre
Alejandro Fernández ha estado muestras que se encuentra en un momento de transformación en su vida tanto como cantante como en el ámbito personal. Y esta vez dejó sorprendidos a sus fans después de revelar que está más que listo para el momento que le toque morir.
Así como lo leen, pues de acuerdo al intérprete de “Canta Corazón”, la pandemia le abrió los ojos y le ayudó para arreglar asuntos personales que ayudarán a no dejar problemas a sus hijos el día que se reúna con su famoso padre, Don Vicente Fernández.
Fue durante una entrevista con el programa de TV Azteca “Venga la Alegría”, donde el Potrillo, abrió su corazón con respecto al difícil tema de la muerte, pues es reciente que se dio la pérdida de su famoso padre.
El intérprete de 52 años revela que no desea dejarles problemas, y es así que decidió meterse de lleno a los asuntos de sus propiedades para arreglar el tema para cuando ya no esté.
“Ahora con la pandemia, como no estaba trabajando, y a ninguno de mis hijos le veía la intención de meterse ala oficina y saber qué es lo que tenían, dije ‘si me muero ahorita les voy a dejar más que un patrimonio un problema'”
ALEJANDRO FERNÁNDEZ
“Me metí de lleno a la oficina a tratar de dejarles ya todo arreglado para que el día que Dios quiera recogerme, o que me pase algo, que en algún momento sucederá, dejarles todo arreglado y que no tengan que complicarse la vida”
ALEJANDRO FERNÁNDEZ
Cabe recordar que el Potrillo es padre de cinco hijos: Alex, Camila, América, Emiliano y Valentina, y también abuelo de dos pequeñas niñas, hijas de sus hijos Camila y Alex.
El menor de los Fernández también aprovechó para revelar ante las cámaras del matutino de TV Azteca, que el motivo principal de este concierto es homenajear a su padre, fallecido en diciembre de 2021.
No hay comentarios:
Publicar un comentario