domingo, 21 de mayo de 2023

Alejandro Fernández se sincera y revela estar listo para morir | VIDEO

 


Por: Megan Negrete

Alejandro Fernández confesó que ya ha hablado con sus hijos y si hoy se tuviera que despedir, se encuentra preparado para reencontrarse con su padre

Alejandro Fernández la riega en Viña del Mar | JAVIER TORRES/AFP via Getty Images.
Alejandro Fernández la riega en Viña del Mar | JAVIER TORRES/AFP via Getty Images.
FOTO: GETTY IMAGES

Alejandro Fernández ha estado muestras que se encuentra en un momento de transformación en su vida tanto como cantante como en el ámbito personal. Y esta vez dejó sorprendidos a sus fans después de revelar que está más que listo para el momento que le toque morir.

Así como lo leen, pues de acuerdo al intérprete de “Canta Corazón”, la pandemia le abrió los ojos y le ayudó para arreglar asuntos personales que ayudarán a no dejar problemas a sus hijos el día que se reúna con su famoso padre, Don Vicente Fernández.

Fue durante una entrevista con el programa de TV Azteca “Venga la Alegría”, donde el Potrillo, abrió su corazón con respecto al difícil tema de la muerte, pues es reciente que se dio la pérdida de su famoso padre.

00:0501:31

El intérprete de 52 años revela que no desea dejarles problemas, y es así que decidió meterse de lleno a los asuntos de sus propiedades para arreglar el tema para cuando ya no esté.

“Ahora con la pandemia, como no estaba trabajando, y a ninguno de mis hijos le veía la intención de meterse ala oficina y saber qué es lo que tenían, dije ‘si me muero ahorita les voy a dejar más que un patrimonio un problema'”

ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Alejandro agregó que no desea que su muerte sea una complicación para sus hijos, y esa es la razón por la que ha decidido dejar todo listo desde este momento.

“Me metí de lleno a la oficina a tratar de dejarles ya todo arreglado para que el día que Dios quiera recogerme, o que me pase algo, que en algún momento sucederá, dejarles todo arreglado y que no tengan que complicarse la vida”

ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Cabe recordar que el Potrillo es padre de cinco hijos: Alex, Camila, América, Emiliano y Valentina, y también abuelo de dos pequeñas niñas, hijas de sus hijos Camila y Alex.

Esta charla se dio en medio de los preparativos para del magno concierto que se disponía a dar en la famosa Plaza de Toros de México, la cual es la más grande del mundo.

El menor de los Fernández también aprovechó para revelar ante las cámaras del matutino de TV Azteca, que el motivo principal de este concierto es homenajear a su padre, fallecido en diciembre de 2021.


Alejandro Fernández la riega en Viña del Mar | JAVIER TORRES/AFP via Getty Images.
Alejandro Fernández la riega en Viña del 

No hay comentarios: