jueves, 18 de mayo de 2023

Aspirante a la Alcaldía por Fuerza del Pueblo se propone cambiar rostro de Moca

 


Moca, Espaillat.-El licenciado José Michel, es el aspirante a la Alcaldía por el partido Fuerza del Pueblo (FP), que promete hacer una gestión mejor que la actual y cambiar el rostro de la ciudad de Moca.

Michel, explica en nota enviada a esta redacción, que el municipio de Moca, su casco urbano y su entorno cultural tradicional se está desapareciendo, al no tener las autoridades criterios definidos y actualizados sobre los nuevos rumbos del modernismo urbano de los pueblos.

“Moca necesita con urgencia un rescate de sus patrimonios culturales, que se lleve el deporte a los sectores marginales y comunidades rurales con las construcciones de canchas y la entrega de utilerías para prácticas sanas de deportes”, indica Michel.

El aspirante a alcalde manifestó que a la corporación edilicia, tiene que llegar un gerente que planifique las prioridades de la ciudad combinada con un nuevo amanecer para las comunidades y sectores bajos y medios rurales.

Destaca que a Moca hay que darle aire de modernismo urbano de manos con el sector privado en base a una agenda de transformación de la forma de la ciudad y la vida urbana, con ideas de diseños urbanos modernistas.

Refirió el aspirante del partido Fuerza del Pueblo, que aspira a transformar a Moca y sus entornos en una ciudad modelo de desarrollo urbano, que convine el modernismo urbano con lo social y cultural.

Señala que los nuevos tiempos demandan más allá de la recogida de los desperdicios sólidos de la ciudad y los hogares, planificar en base a esquemas de desarrollo sustentados en la técnica y la realidad, para no caer en ambigüedades que constriñen el crecimiento y progreso que demanda la población.

Agrega Miguel, que llegó la hora de cambiar lo que tenemos para hacerlo mejor y cambiar del abandono el rostro de Moca, con la fuerza y la voluntad del pueblo, que dijo basta ya de imposiciones y falta de planificación.

Por otra parte, el profesor Michel, invitó a todo el pueblo de Moca, a asistir este sábado 20 de mayo del presente año, a dar un caluroso y emotivo recibimiento al próximo presidente de la República y líder del partido de la esperanza Fuerza del Pueblo, doctor Leonel Fernández, en la cancha municipal, ubicada en la calle Colón, a las 4:00 de la tarde.

Indicó que este acto en el que se juramentarán importantes personalidades de la vida social, económica y productiva de este municipio, es de gran relevancia y significado para el pueblo de Moca.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales:

No hay comentarios: