jueves, 18 de mayo de 2023

Leonel Fernández, encabecerá en Moca y Gaspar Hernández, masivos actos juramentaciones

 


Reporta : Luis Ramon Lopez

MOCA, Espaillat.-El líder de la oposición y presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), doctor Leonel Fernández, visitará este fin de semana sábado 20, la provincia Espaillat, donde agotará una extensa jornada de encuentros y juramentaciones de nuevos miembros y figuras políticas que pasarán al partido.

El expresidente Fernández, comenzará sus actividades políticas con su llegara al municipio costero de la provincia Espaillat, Gaspar Hernández, para a partir de las 10:30 de la mañana, la juramentación del vicealcalde actual del PRM, José Otilio Thomas, quien junto a su equipo y otras personalidades del municipio pasarán a la FP.

La agenda de actividades de la visita del líder del partido Fuerza del Pueblo (FP), a la productiva provincia Espaillat, proporcionada por el alto dirigente Aníbal Camacho, de la comisión provincial, quien informó que a las 2:30 de la tarde, habrá un almuerzo-saludos privados, con el doctor Leonel Fernández, en el municipio de Moca.

A este almuerzo con líder de la oposición, detalló Camacho, están siendo invitados comerciantes, empresarios, productores agropecuarios, dirigentes sociales, comunitarios, dueños de medios, periodistas, comunicadores, entre otras personalidades.

Destacó el dirigente provincial Anibal Camacho, que a las 4:00 de la tarde, se llevará a cabo el gran acto de juramentación y encuentro masivo abierto que encabezará el doctor Leonel Fernández, en la Cancha Municipal, del municipio de Moca, donde se jurantarán importantes figuras políticas del PRM, el PLD y de otras fuerzas políticas.

Resaltó que la visita a la provincia Espaillat, del doctor Leonel Fernández, este sábado 20, a la provincia Espaillat, es una muestra de que el León, estará en las calles, barrios y campos, trabajando en la consolidación y apoyo de todas las estructuras del partido, para garantizar un triunfo seguro y esperanzador.

Adelantó que las juramentaciones y encuentro masivo abierto en la Cancha Municipal, con Leonel, en Moca, será una gran actividad resonante, que no dejará dudas algunas, de que pa-fueran es que van y que el León, está en las calles para llenar de esperanza a todo el pueblo dominicano, de que a partir de 2024, se vivirá en mejores condiciones.

No hay comentarios: