domingo, 23 de abril de 2023

Daddy Yankee vende las 4 funciones de su concierto en PR

 


¡Lo vuelve a hacer el Big Boss!

El compositor y cantante urbano, Daddy Yankee, logró vender este sábado las cuatro funciones de su concierto “La Meta” para finales de este año, en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, en San Juan.

El anuncio fue hecho a través de las redes sociales del sello discográfico Pina Records, creador por Rafael Antonio Pina Nieves.

The video player is currently playing an ad. You can skip the ad in 5 sec with a mouse or keyboard
Skip in 3s

¿Quién tiene su asiento seguro? Mano arriba 🙌🏽 ! Ya solo queda el MATINÉE y se va en pal’ de minutos ! Ahora a prepararse para los conciertos de El MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS @daddyyankee en el @coliseopr #LaMeta ! ¿Cuál es tu meta? Porque ya el pana cumplió la de Él”, escribió la empresa.

Al momento, solo quedan disponibles algunos boletos para la función especial Matinée el 2 de diciembre.

Las fechas de los conciertos serán del 30 de noviembre al 3 de diciembre de 2023.

PUBLICIDAD

La pre-venta, que fue solo para los clientes que habían comprado boletos para el show original que estaba pautado para llevarse a cabo en el Estadio Hiram Bithorn y que fue suspendido, comenzó el 19 de abril a las 10:00 a.m.

El pasado año, Daddy Yankee sorprendió a sus seguidores al anunciar su retiro, por lo que “La Meta” representa la despedida oficial del boricua.

Puerto Rico, ahora si estamos preparados para hacer la despedida de mi trayectoria musical como se merece. Esto será mi mayor logro, estar con mi pueblo y con todos los que visitarán mi bella Isla para mi retiro”, dijo Yankee en un video publicado en Instagram.

El concierto es producido por Mr. Sold Out.

Daddy Yankee explica las razones por las cuales suspendió su concierto en el Estadio Hiram Bithorn

A través de un video publicado en los medios sociales, Raymond Ayala, nombre de pila del artista, explicó que se encuentra recibiendo terapias para dar el máximo en el cierre de su gira que confirmó sí se llevará a cabo este año en Puerto Rico.

Mi gente, Puerto Rico las 100x35, esto sigue. El cierre va en mi casa, la razón principal por la cual tuvimos que posponer el concierto fue por un problema de logística, pero lo más importante que no quise hace público fue que tuve una caída contundente en medio de la gira y en este momento estoy en medio de las terapias recuperándome, tratando de recuperarme lo antes posible para dar el máximo en tarima, así que pendientes a la hora y el día...bueno y hablando de la hora y el día viene el bonus de Leggendaddy, voy a estar interpretando esos temas nuevos de este año del bono de Leggendaddy lo vamos a cantar en el cierre de la gira en PR”, expresó Daddy Yankee.

Además, indicó que pronto saldrá un nuevo proyecto titulado “Bono de Legendaddy” con nuevos temas de su álbum “Legendaddy” que hace un año indicó es su último proyecto musical al anunciar su retiro.

No hay comentarios: