domingo, 23 de abril de 2023

¡Desde el más allá! Maribel Guardia asegura que recibió mensaje de su hijo fallecido

 


CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Más de una semana ha pasado desde la muerte de Julián Figueroa, hijo de la famosa Maribel Guardia, quien recientemente reveló que experimentó una situación paranormal en que su hijo se le apareció para darle un mensaje.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la mexicana respondió a uno de los múltiples mensajes que le dejan sus seguidores. “Yo vi a mi Julián lleno de luz, con una sonrisa inmensa y me abrazó”, escribió como respuesta al testimonio de una internauta.

Te puede interesar: Muere el hijo de Joan Sebastián y Maribel Guardia

En otro mensaje ahondó en el tema y explicó que todo sucedió cuando ella estaba rezando, por lo que la aparición de su hijo le calmó el dolor que sentía en se momento.

Maribel Guardia contó que, en medio del luto en el que se encuentra, la aparición de su hijo la hizo cambiar la forma de ver las cosas, pues Julián le reveló que se encuentra en un lugar mejor, contento y que no se preocupe por él.

La famosa mexicana ha estado junto a su nieto de cinco años y cercana a Dios en las últimas semanas, tras la muerte del único hijo que tuvo con Joan Sebastian, para tener paz y sentirlo cerca.


¿De qué murió Julián Figueroa?

El joven cantante fue encontrado inconsciente en su cuarto, mientras ella se encontraba en el teatro. Cuando la ambulancia y la policía llegaron, Julián ya había perdido la vida.

La noticia de la muerte la confirmó la misma Maribel Guardia, quien mediante una publicación dijo que sufrió un “infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”.

De acuerdo con la Clínica Mayo, le fibrilación ventricular es un tipo de ritmo cardiaco irregular (arritmia).

Cuando se sufre fibrilación ventricular, las cámaras inferiores del corazón se contraen de forma muy rápida y descoordinada. Como resultado, el corazón no bombea sangre al resto del cuerpo.

Esta es la causa más frecuente de muerte cardíaca súbita.

Fuente:deultimominuto.net

No hay comentarios: