Bad Bunny es un fanático confeso de la WWE y quizás por eso y además por ser una estrella internacional, fue convocado para liderar el evento Backlash, que se realizará el próximo 6 de mayo y será transmitido desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en San Juan.
A través de un comunicado el artista dio la noticia expresando: “En el 2005, cuando era niño, no pude asistir a New Year’s Revolution en el Coliseo” y agregó: “Finalmente, 18 años después, WWE regresa a la isla con un evento masivo, y esta vez no me lo perderé”.
ADVERTISING
La WWE se sumó a la promoción y su director de contenido Paul “Triple H” Levesque, comentó: “Estamos entusiasmados de traer Backlash a San Juan, ya que la demanda de eventos premium en vivo de la WWE fuera de los Estados Unidos continentales continúa creciendo”.
Por otro lado el ejecutivo dijo: “Bad Bunny es uno de los artistas más populares del mundo y en ninguna parte eso es más evidente que en su Puerto Rico natal”, confirmando así que lo eligieron también por pertenecer a esas tierras, donde este evento premium no se lleva a cabo desde el 2005, por lo cual tiene un valor especial.
Backlash es un acontecimiento de lucha libre profesional que se realiza una vez al año y se produce bajo el formato "pago por ver", es decir con una suscripción individual, lo que significa que cada usuario elige únicamente el contenido que quiere disfrutar y por el que va a abonar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario