lunes, 9 de enero de 2023

Piqué muestra a Milán en vídeo de la «Kings League» y aumenta tensión con Shakira

 


El futbolista Gerard Piqué el pasado 6 de enero junto a su equipo protagonizó un streaming para adelantar más detalles del torneo ‘Kings League‘, y la sorpresa que ha encantado a muchos fue la participación de su hijo Milán, pero esto ha aumentado la tensión con Shakira en medio de su reciente proceso de separación.

De acuerdo a las informaciones, Piqué no pidió consentimiento, ni informó de forma previa a la madre del niño sobre esta aparición en público.

El primogénito de la expareja participó activamente en el directo, en el que se dieron algunos detalles sobre quién se encuentra bajo la máscara de Enigma, el jugador número 12 del equipo presidido por los hermanos Buyer y con el entrenador Víctor González.

Según fuentes del entorno de Shakira, «la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo, ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un evento de la empresa de Gerard Piqué en una discusión de contenido adulto«.

En palabras del exfutbolista, no estaba planificado que su primogénito apareciese en el vídeo, sino que fue algo espontáneo. «No es el anuncio, mi hijo no es el anuncio. Le hemos puesto aquí porque a última hora quería salir», declaraba. 


Te puede interesar: El príncipe Enrique ve posible reconciliación con su familia si asumen responsabilidades

Desde el primer minuto en que apareció en pantalla, Milan se divirtió y robó por completó el protagonismo a los allí presentes, e, incluso, llegó a corregir a su progenitor en asuntos relacionados con los videojuegos.

Separación

Este no es el único roce que la expareja ha tenido durante estas vacaciones de Navidad con cuestiones relacionadas con los pequeños de la casa, Milán y Sasha. Cabe recordar que la intérprete ha conseguido su custodia legal y su deseo es mudarse a Miami lo antes posible, para dar a sus retoños la privacidad y tranquilidad que habrían perdido tras el mediático proceso de separación de sus padres. 

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, anunciaron su separación a principios de junio de 2022, tras más de una década de relación.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, rezaba su escueto comunicado.

No hay comentarios: