jueves, 12 de enero de 2023

¡Nos vemos en octubre! El Cibao se queda sin pelota

 


Por Miguelina Arvelo

Santo Domingo. – Tras el resultado de la jornada de este miércoles en la que los equipos Águilas Cibeñas y Gigantes del Cibao quedaron descalificados en su intento de lograr su pase a la serie final del campeonato de béisbol otoño invernal dominicano, temporada 2022-2023.

En el compromiso de esta noche los Tigres del Licey derrotaron por blanqueada 8-0 a los Gigantes del Cibao, en un encuentro celebrado en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo, mientras que las Estrellas Orientales superaron a las Águilas Cibaeñas 3-1 en el Estadio Cibao de Santiago.

Puedes leer:¡Incluyendo el peaje! Estrellas hunden Águilas y aseguran pase a Serie Final LIDOM


Los Tigres y las Estrellas clasificaron a la serie final del campeonato de béisbol invernal dominicano; luego de que este miércoles vencieran a los Gigantes y a las Águilas.

La semifinal concluyó en 16 de los 18 partidos previstos, ya que Tigres (10-6) y Estrellas (10-6) se colocaron a cuatro juegos de ventaja de Gigantes (6-10) y Águilas (6-10), restando solo dos partidos para cumplir el calendario pautado para esta etapa.

La serie final de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), pautada al mejor de siete juegos; iniciará el próximo viernes en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo.

No hay comentarios: