Moca, ESPAILLAT.- Reses sociales se desbordan de comentarios negativos tras darse a conocer de la medida de coerción impuesta al acusado de matar a dos maratonitas el pasado 30 de diciembre durante el recorrido Moca-La Vega, decisión que califican de injusticia.
“Juez del Tribunal de tránsito en Espaillat impuso una fianza de un millón de pesos, Impedimento de Salida fuera del País y presentación periódica cada mes contra, Pedro Jesús Hernández Mendoza, quién está acusando de provocar las muertes de Francisco Peguero, ( alias Tito) de 42 años años de edad, y de Henry Allen, “ el pasado 30 de diciembre, durante la maratón Moca-La Vega.
Los muertos fueron embestidos mientras realizaban el recorrido deportivo, por una Jeep Grand Cherokee, color roja, conducida por el imputado que hoy le fue impuesta la medida de coerción y quien permanecerá bajo arresto hasta sea pagada la fianza.
Esta resolución del tribunal de tránsito de ESPAILLAT ha generado muchas críticas contraria sobre el hecho que califican de injusto, alegando además que esperan que la justicia divina se haga cargo.
Fuente: José Grullon
No hay comentarios:
Publicar un comentario