jueves, 15 de diciembre de 2022

Presunta víctima de “Los Papo Trenzas” reacciona tras muerte de miembros de la banda

 


YHONFER BERIGÜETE ROMERO DIJO QUE FUE UNA VÍCTIMA DE LAS TORTURAS QUE LOS INTEGRANTES DE LA ORGANIZACIÓN DELICTIVA SOLÍAN HACERLES A SUS SUBYUGADOS.

Redacción Digital
Santo Domingo, RD

El joven Yhonfer Berigüete Romero, quien se identificó como víctima de integrantes de la supuesta banda "Los Papo Trenzas", reaccionó luego del enfrentamiento de la policía con los supuestos malhechores en Los Alcarrizos. 

Berigüete Romero dijo que fue una víctima de las torturas que los integrantes de la organización delictiva solían hacerles a sus subyugados.

Aseguró que fue quemado con plástico caliente en casi todo el cuerpo luego de haber sido secuestrado por la presunta banda.

La tortura realizada a Berigüete por los “Papo Trenzas” quedó documentada en video, el cual se hizo viral meses atrás.

De acuerdo con la versión del sobreviviente, este fue raptado por equivocación por integrantes de la banda que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Continúa diciendo que le realizaron tres tiros, lo montaron a la fuerza en la misma y lo llevaron hacia un lugar conocido como la “40”, donde procedieron los actos de tortura.

La víctima catalogó a los muertos con el adjetivo de “abusadores”, por el modo operativo que implementaban en la comarca. El joven celebró la extinción de los antisociales quienes murieron en enfrentamientos con las autoridades.

Se recuerda que los seis miembros muertos el marte respondían a los nombres de Eric Ramon Pérez Germán (El Mello y/o La Braza), Jeffry Bienvenido Rosa Ferreras (Jeffry Trenzas), Mileisy La Pólvora, Adrián Antonio Rodríguez Torres, Steven Betances La Chapelle, y Raudy Eliezer Soriano

Adrián Antonio Rodríguez Torres y Steven Betances La Chapelle eran cabo y alistado de la institución, respectivamente, y se encontraban en proceso de investigación.


No hay comentarios: