sábado, 24 de diciembre de 2022

¿Cómo evitar la caída del cabello tomando esta bebida diariamente?

 


La caída del cabello puede ser uno de los padecimientos más molestos para las personas. No solo por su parte estética, sino una alerta de que algo no está bien en el organismo.

Por Semana

Ya sea por el exceso de tintura, champús inapropiados, planchas o, incluso, los rayos solares, el cabello puede deteriorarse. Dos de los rasgos más característicos de este problema son la falta de brillo y la resequedad. Adicionalmente, esto va acompañado de debilidad, lo cual produce su caída, según el portal Mejor con Salud.

Anuncios

Un estudio publicado en Dermatology Practical & Conceptual explica que la deficiencia de algunos nutrientes puede conducir a daños en la estructura del cabello y a problemas de caída excesiva.

Por eso, si no se obtienen suficientes nutrientes en la dieta, puede afectar la tasa de crecimiento del cabello y causar rotura; en el peor de los casos, puede contribuir a que el cabello se caiga desde la raíz, según el portal Terra, en su sección de belleza y salud.

Sobre la misma línea, el portal de belleza Glamour, destacó una poderosa bebida que ayuda a prevenir la pérdida de cabello. Se trata del jugo de remolacha, pues contiene altos niveles de ácido fólico, que mejora el flujo sanguíneo de los tejidos capilares y le devuelven la fuerza al cabello estimulando el crecimiento.

Jugo de remolacha

No hay comentarios: