miércoles, 14 de diciembre de 2022

Cinco muertos deja tiroteo entre PN y delincuentes Los Alcarrizos

 


Por  Jhonny Trinidad

SANTO DOMINGO.- Cinco muertos y varios heridos dejó un tiroteo entre agentes policiales y presuntos delincuentes en la calle 14 del sector Las Mercedes, en el municipio Los Alcarrizos.

Entre los fallecidos figuran Erick Ramón Pérez Germán (el Mello), Jefrey Bienvenido Rosa y Milexy (La Pólvora). También trascendió que entre ellos hay dos policías que, según informes sin confirmar, formaban parte de una peligrosa banda de atracadores conocida como Los 30/30.

Los heridos fueron llevados al hospital Vinicio Calventi, donde ocurrió un segundo enfrentamiento que saldó con otro delincuente muerto.

Los cadáveres fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

LOS HECHOS

Mientras los agentes adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) patrullaban por la zona, detectaron un carro Hyundai Sonata, negro, en el que transitaban los delincuentes y le dieron seguimiento.

Cuando se percataron de que eran perseguidos, los malhechores la emprendieron a tiros contra los uniformados e hirieron a dos de ellos.

Los efectivos del DICRIM repelieron el ataque y abatieron al menos a cinco de los delincuentes, a quienes les fueron ocupadas varias armas, chalecos antibalas, tairras y pasamontañas, entre otros objetos.

A los fallecidos se le atribuyen varios hechos delictivos, entre ellos asesinatos, secuestros, atracos y tortura.

 

¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: