domingo, 18 de diciembre de 2022

Cátedra Familiar Y Escolar Los Padres Y Los Hijos

 


Antonio Utate Guzman

Los padres que saben como han criado a sus hijos desde que estos nacen hasta que son hombres y mujeres , saben real y efectivamente de que ellos son capaces de hacer en cualquier momento.

Que se dejen los padres de pendejadas, si los hijos no son profesionales, no trabajan, no se han sacado la loto, no reciben remesas y ellos no le suplen para comprar ropa, tenis, cadenas costosas, motores , carros y para gozadera y bebedera diaria, de dónde entonces están consiguiendo dinero para hacer eso?.
Y de donde más van a optener esos hijos dinero, de las labores ilícitas ( venta de droga y todo tipo de fechorías) que realizan ante la mirada y disfrute de unos padres que no existen en el momento, ciegos,sordos e inteligentes y astutos, pero metidos a brutos que luego aparecen cuando sus hijos están heridos, en la cárcel o en el cementerio, para defenderlos de una supuesta inocencia. Ah! y los vecinos también se dan cuenta de lo que esta ocurriendo, pero lo tapan y así no se ven involucrados en problemas con esos tipos.
Siempre lo hemos dicho, la familia también es culpable del mal rumbo que elijan sus hijos, así como los sectores de poder social, económico y político, por haberles negados a los jóvenes en su momento, las oportunidades para supererarse . Toda la sociedad debe mantener los ojos abiertos , porque los delincuentes no vienen de otro planeta, los estamos fabricando nosotros y luego aplaudimos cuando los matan en unos supuestos intercambios de disparos.

No hay comentarios: