martes, 18 de octubre de 2022

Raphy Pina: Algún día vas a predicar el daño que has hecho y ya no serás Don Omar, serás don nadie

 


Santo Domingo. – El productor artístico Raphy Pina rompió el silencio tras las recientes declaraciones del cantante Don Omar, en esta ocasión se defendió mostrando de su versión de cómo ocurrieron algunos hechos que terminaron con la amistad y los negocios de ambos.

Durante el desahogó, Pina puntualizó que William Omar Landrón Rivera, nombre real del intérprete de “Danza kuduro”, prefirió en ocasiones rechazar contratos para evitar que el productor obtuviera ganancias.

Puedes leer: Raphy Pina se la canta Don Omar: Deja ya la nube gris que te rodea y camina en el sol

No obstante, explicó, que, tras sus acciones, en las cuales indicó que hubo acusaciones hasta de robo, le advirtió que llegaría el tiempo en que tendría que decirle la verdad al mundo, al tiempo que estaría destruido.

“Ese tipo esta tan mal de la cabeza que prefirió no coger un contrato de 14 millones para que yo no me ganara un peso; y le dije te voy a ver en 10 años arrepentido, predicado, hablándole al mundo lo malo que tu fuiste con todo el mundo y ya no serás Don Omar, serás don nadie, así termino la carta”, manifestó durante un video colgado en su canal de YouTube.

Fuente:deultimominuto.net

No hay comentarios: