lunes, 31 de octubre de 2022

NBA: Scottie Pippen se alquila por día a cambio de $333,000 dólares

 
Scottie Pippen es uno de esos jugadores que se embolsilló una gran suma de dinero y que actualmente, están optando vías extremas para generar dinero y así evitar llegar a la "Quiebra"

Por: Norman Montilla

En la actualidad, existen deportistas activos que incluyen en el mundo empresarial para aumentar aún más sus ingresos anualmente más allá de sus fichas con sus organizaciones. Aunque también está el otro costado que no encontraron el control correcto de sus gastos y quedaron en la “Quiebra”, algo que muchos evitan más allá de sus costosas vidas.

Scottie Pippen, es uno de esos deportistas que a pesar de no estar oficialmente en quiebra, ha visto como sus ingresos se han venido abajo, de tal manera que ha optado por crear una especie de paquetes para sus seguidores y el mismo tiene un costo neto de $330,000 dólares por días.

Según informaciones, la estrella de los Chicago Bulls se apoya en la empresa Neiman Marcus para ofrecerle a estas personas una especie de regalo de navidad, ya que podrán compartir con él y su familia en distintas oportunidades.

Específicamente, el seis veces campeón de la NBA con Chicago Bulls, aquellos fanáticos que paguen esta suma de dinero, podrán disputar un partido con Pippen y su hijo Pippen Jr. en su casa. Posteriormente, una cena privada, una degustación de bourbon con el renombrado Pippen, probará su whisky bourbon de primera, DIGITS, y luego podrá llevarse a casa una copia autografiada de su libro más vendido, Unguarded.

A pesar de que se trata de un paquete muy atractivo, muy pocas personas podrán vivirlo en carne propia, ya que solamente podrán vivirlo todos aquellos fanáticos que generan muchos ingresos anualmente en los Estados Unidos o en cualquier parte del mundo.

No hay comentarios: