domingo, 16 de octubre de 2022

Abel Martínez agradece apoyo y felicita a la comisión organizadora de la consulta PLD

 


EL TAMBIÉN ALCALDE DE LA CIUDAD DE SANTIAGO, ARRIBÓ A LA CASA NACIONAL DEL PLD CERCA DE LAS 7:00 DE LA NOCHE Y OFRECIÓ UNAS DECLARACIONES TRAS DARSE A CONOCER EL TERCER BOLETÍN

Santo Domingo, RD

El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, agradeció el apoyo recibido y la organización de todo el proceso de consulta pública.

El también alcalde de la ciudad de Santiago, arribó a la Casa Nacional del PLD cerca de las 7:00 de la noche y ofreció unas declaraciones tras darse a conocer el tercer boletín donde marcaba un porcentaje de votación superior al 59 por ciento.

“Quiero felicitar a la comisión organizadora. Tal como lo habíamos repetido, un proceso transparente, limpio, que nos llena de orgullo a los peledeístas, pero sobre todo a los dominicanos. Un proceso democrático que nos da el compromiso y plantea el reto de seguir trabajando duro por el país”, expreso Abel a su llegada.

Poco después de hablar, el PLD emitió el cuarto boletín que muestra que Abel Martínez tiene el 60.7 por ciento de los votos; Francisco Domínguez Brito, 20.47 por ciento y Margarita Cedeño, 16.63 por ciento.

Tras estos aparecen Maritza Hernández con 1.06 por ciento y Karen Ricardo con 0.72 por ciento.

No hay comentarios: