domingo, 7 de agosto de 2022

Jennifer Lopez y Ben Affleck 'se separan' de mutuo acuerdo tres semanas después de su boda


La pareja de intérpretes pasará unas semanas separada para así enfocarse en sus respectivas carreras profesionales y también para "fortalecer" su relación



Jennifer Lopez y Ben Affleck durante su luna de miel en París 

Una fuente cercana a la intérprete de temas como Jenny From The Block o I'm Into You ha revelado a Hollywood Life que las dos estrellas del cine están completamente volcadas en sus nuevos proyectos laborales. No hay tiempo para distracciones. Por eso, han decidido dejar a un lado el terreno personal para así seguir con sus carreras profesionales y fortalecer su relación. 

"Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempos separados los hace más fuertes y es perfecto, porque cuando están separados están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan", ha confesado la fuente antes citada a dicho medio.

Jennifer Lopez y Ben Affleck durante un paseo por las calles de la capital francesa 

En cuanto a sus proyectos profesionales, Ben se encuentra grabando la próxima película de Aquaman, en la que regresará a su personaje de Batman. En lo que a 'JLo' se refiere, los planes profesionales de la cantante no se han desvelado por el momento, aunque, conociéndola, seguro que ya está maquinando algún nuevo proyecto. Sea como sea, ambos seguirán consolidando su relación matrimonial como puedan, ya que su amor todo lo puede, tal y como han demostrado. 





 Increíble pero cierto y uno se pregunta dónde es que está el fallo?

Jennifer López y Ben Affleck se separan de nuevo.

Dime tu @Raúl de Molina J.Lo Clarissa Molina

No hay comentarios: