jueves, 2 de junio de 2022

Vladimir Guerrero Jr. conecta jonrón en séptimo triunfo al hilo de Azulejos

 


Toronto. – El dominicano Vladimir Guerrero Jr. disparó un cuadrangular de dos anotaciones, Danny Jansen añadió un vuelacercas de tres carreras, y los Azulejos de Toronto llegaron a siete victorias en fila al derrotar el miércoles 7-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Es la racha ganadora más larga de Toronto desde que hilvanó ocho victorias entre el 1 y 9 de septiembre del año pasado.

El dominicano Santiago Espinal aportó un jonrón solitario por los Azulejos, que ganaron por 11ma ocasión en los últimos 14 encuentros.

Ross Stripling (1-1) retiró en blanco dos innings y dos tercios en labor de relevo para quedarse con el triunfo.

El cubano José Abreu sonó jonrón de dos carreras y AJ Pollock se voló la barda sin corredores en los senderos por los Medias Blancas, que cayeron por quinta ocasión en sus últimos siete compromisos.

Puedes leer: Robinson Canó podría salir «pronto» de los Padres de San Diego

Trabajando con nueve días de descanso, el abridor Michael Kopech (1-2) concedió cinco carreras y seis imparables en apenas tres entradas, su apertura más corta de la campaña. Otorgó cuatro bases por bolas y ponchó a cuatro enemigos para elevar su efectividad de 1.29 a 2.20.

Por los Azulejos, los dominicanos Vlad Guerrero Jr., de 5-2 con dos producidas y una anotada; Santiago Espinal de 4-1 con una impulsada y una anotada; Teoscar Hernández de 3-2 con una anotada; Raimel Tapia de 3-2. El cubano Lourdes Gurriel Jr., de 3-1. El mexicano Alejandro Kirk de 5-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-2 con dos impulsadas y una anotada; Luis Robert de 4-1; Yoán Moncada de 1-0. El dominicano Leury García de 4-0.

Fuente: Las Mayores

No hay comentarios: