martes, 7 de junio de 2022

Personalidades políticas se dan cita en funeral del ministro Jorge Mera

 


PorArelis Suero

Santo Domingo. – Personalidades del ámbito político acudieron este martes a la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde están siendo expuesto los restos del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera.

Al lugar se han dado cita destacadas figuras para brindar sus condolecías a los familiares de Jorge Mera, quien falleció tras recibir varios disparos en su despacho.

Te puede interesarEmpresario Santiago Rodríguez aclara no está vinculado a muerte de Jorge Mera

En ese sentido, uno de lo que dijo presente en el funeral fue el senador por la provincia San Cristóbal, Franklin Alberto Rodríguez quien manifestó estar consternado por la tragedia.

Rodríguez llamó al pueblo dominicano y a sectores políticos a reflexionar ante la ola de violencia por la que está atravesando la República Dominicana.

De su lado, el dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Alberto Atala resaltó las cualidades humanas que catalogaban a Jorge Mera, asegurando que era un hombre que estaba “decidido a hacer las cosas bien”.

Atala detalló que desde su posición Jorge Mera estaba realizando una labor “seria, responsable, honesta y valiente (…) Eso son cosas que mucha gente no lo tolera”.

Asimismo, el diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Radhamés Camacho Cuevas, pidió que el hecho sea aclarado porque fue un ministro político que perdió el país.

No hay comentarios: