viernes, 6 de mayo de 2022

Senador Carlos Gómez destaca soluciones en salud para ESPAILLAT


 *Senador Carlos Gómez Destaca Soluciones en Salud para Espaillat* 



En el acto donde se anunció que el Hospital Dr. Toribio Bencosme habilitará plazas para residencias médicas, el Senador Carlos Gómez destacó la gran labor que se realiza desde el gobierno en materia de salud para Espaillat. 


“Estamos muy contentos de ver acciones cómo ésta, nuestra provincia tiene la dicha de que Robinson Santos sea de nosotros y que sea jefe de gabinete del Ministerio de Salud, acciones cómo está nos llena de alegría.” 

Expresó Gómez en su participación. 


En este acto el Dr. Robinson Santos anunció que a partir de junio ya se iniciarán los nuevos residentes de emergencia en este hospital y que la expectativa es ampliar en los próximos meses. 


En esta importante rueda de prensa participaron además del Senador Carlos Gómez, El Dr. Robinson Santos director de gabinete Salud Publica, Dr. Hilario Reyes director de residencias médicas, Dra. Miguelina Comprés directora del Hospital de Moca, Yudelka Collado directora de Salud provincial y el Dr. Robert Espaillat director de integración comunitaria de salud pública, entre otras autoridades. 


*#SenadorCarlosGómez*

*#EstamosCambiando*

*#SenaduríadeEspaillat*

No hay comentarios: