martes, 31 de mayo de 2022

Santiago Matías revela expandirá sus plataformas con estudio en los Estados Unidos

 


Por Miguelina Arvelo

Santo Domingo. –  El empresario Santiago Matías reveló que dentro de sus metas a corto plazo están expandir sus plataformas con la creación de estudios en dos ciudades de los Estados Unidos.

“Tengo la visión de hacer un estudio de Alofoke en Miami y en New York”, expresó el productor, durante una entrevista para el programa Sin Tabú.

Asimismo, indicó que el objetivo es tener un equipo de trabajo dedicado a la creación de contenidos en ambas ciudades norteamericanas, pero que la sede central seguirá siendo República Dominicana, de donde aclaró no tiene planes de mudarse.

Además de expandieres a los Estados Unidos

En otro orden, resaltó que actualmente la plataforma Alofoke se encuentra viviendo una etapa de madurez, destacando que como parte de las novedades está la inclusión de nuevas figuras.

Te recomendamos: Dominicano Jesús Sánchez dispara un jonrón de 496 pies; el más largo de 2022

El CEO de Alofoke Media Group explicó que la preparación y experiencia de los talentos son esenciales para mantener la calidad en los contenidos que maneja la plataforma.  

“En Alofoke lo que estamos buscando es un poca más de madurez con el contenido, por eso la entrada de Ali David que le da un toque especial”, manifestó el empresario.

Además, resaltó las cualidades tanto de Ali David Demey como de Sabrina Gómez.

No hay comentarios: