domingo, 29 de mayo de 2022

Margarita afirma obsesión de Abinader con el PLD no lo deja gobernar

 

La ex vice mandataria de la República y aspirante presidencial del PLD, Margarita Cedeño, expresó que la obsesión del gobernante Luis Abinader con los gobiernos de esa organización política no le ha dejado gobernar la nación.

Expresó que, a casi dos años de estar al frente del país, el presidente aún se comporta como si estuviera en la oposición, en vez de resolver las grandes dificultades por las que atraviesan los dominicanos.

El señor Abinader Corona está tan obsesionado con ocultar y menospreciar el trabajo de los gobiernos del PLD que no le importa perder inversiones millonarias, a pesar del momento de dificultad económica que estamos viviendo», dijo Cedeño.

‘Que se preocupe más por resolver los problemas de la gente con eficiencia y menos por el PLD, agregó, pues ya casi dos años en el gobierno y todavía se cree que él está en la oposición’, aseveró.

La también ex primera dama se refirió al tema durante una actividad con principales líderes provinciales de su proyecto político y después en un recorrido por varios barrios del municipio de Santo Domingo Este.

 

Ver video:

 

No hay comentarios: