domingo, 29 de mayo de 2022

Juan Soto llegó a 100 dobles a los 23 años e igualó registro de Mickey Mantle y Ted Williams

 


Por Luiscarlos González

El jardinero dominicano de los Nacionales de WashingtonJuan Soto, llegó este sábado en el partido ante los Rockies de Colorado a 100 dobles en las Grandes Ligas, esto en apenas 5 temporadas en el equipo grande.

Soto, considerado el mejor bateador de su generación en las mayores, igualó a las leyendas Ted Williams, Mel Ott y Mickey Mantle, quien junto al jugador de 23 años son los únicos en la historia con 200 dobles, 100 jonrones, 300 carreras remolcadas, 400 boletos y 500 hits a los 23 años, según informó la cuenta de Twitter de los Nacionales.

Soto amaneció este sábado con promedio de .232 con 8 jonrones, 14 remolcadas, 4 bases robadas y .803 de OPS en medio de una temporada para el olvido de Washington, que con récord de 16-30 están en el último lugar de la División Este de la Liga Nacional y ya empiezan a pensar en qué movimientos hacer en los próximos meses. Sin embargo, su talento es indiscutible.

Buster Olney, de ESPN, aseguró en el podcast “Big Time Baseball” que el futuro de Soto, quien rechazó una extensión de contrato por 13 años y 350 millones de dólares, está en el limbo actualmente, pero que su agente, Scott Boras, sabe que el jugador no será cambiado a mitad de campaña.

No hay comentarios: