sábado, 2 de abril de 2022

Zumaya Cordero prohíbe a “Alofoke” hablar de su figura y criticar sus películas

 


PorAna Luisa Peguero

Santo Domingo. – La productora cinematográfica y directora de la empresa Caribbean Cinema, Zumaya Cordero Castillo, prohibió este viernes a través de un acto de alguacil al grupo de medios Alofoke y a su propietario, Santiago Matías, referirse a su figura o a algunas de las películas en que ella esté involucrada.

La petición que violenta los derechos fundamentales de la Constitución, así como Libertad de Prensa, Pensamientos y Expresión, también impide que se mencionen públicamente las letras Z, ZM y ZC.

Los espacios intimados por la ejecutiva son Alofoke Radios Show, Esto No Es Radio, Sin Filtro y todos los demás donde Matías sea accionista.

La intimación, registrada en el acto 210/2022, advierte al CEO de Alofoke Media Group, abstenerse de forma inmediata y total de realizar comentarios y declaraciones de cualquier índole de manera directa o indirecta sobre Zumaya.

De igual forma, el particular establece que ninguno de los talentos que pertenezcan a los programas que se transmitan en la plataforma pueden referirse a su persona.

Cordero Castillo indicó en el documento “Que cese y se abstenga de realizar comentarios y/ o declaraciones de cualquier índole sobre la señora Zumaya Cordero Castillo, a través de cualquiera de los programas que transmite y produce, y de las plataformas que maneja”.

En otro orden, Cordero Castillo asegura que desde que fue productora ejecutiva de los Premios Soberanos en el 2021, donde Santiago estuvo nominado en la categoría de Youtuber del año, este supuestamente se ha dedicado hacer comentarios en su contra.

Se recuerda que el reconocido influencer , pese a que ganó la categoría, aclaró que no asistió a la premiación porque nunca recibió la invitación formar por parte del equipo de producción.

No hay comentarios: